Políticas de cancelación

Si cambia de opinión después de realizar un pedido, puede cancelarlo en cualquier momento antes de que le enviemos su paquete, y se aplica un cargo por cancelación del 25%. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días, por lo que si el pedido ya se envió, la solicitud de cancelación se rechazará.

Devoluciones / Reemplazo

Si hay algún problema con el producto, debe comunicarse con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la fecha en que lo recibió, o se rechazará la solicitud de devolución.
Ofrecemos el servicio de devolución y cambio en los siguientes tres casos:
1. Hemos cometido algunos errores al enviar los productos (por ejemplo, tamaño incorrecto, color incorrecto o estilo incorrecto) o los productos tienen algunos problemas de calidad (no están dañados por ningún factor artificial), puede enviarlos de vuelta a nosotros sin costo alguno cargo, tan pronto como recibamos su paquete de devolución. El producto debe ser entregado a nuestro departamento de control de calidad, si no hay problemas, le enviaremos un nuevo producto o le reembolsaremos.
2. Si no está satisfecho con nuestros productos (los productos están en buenas condiciones) y desea devolverlos. Usted necesita llevar la carga de todos los gastos de envío.
3.Si desea intercambiar su producto por problemas propios (elija el tamaño incorrecto, el color incorrecto o el estilo incorrecto). Debe pagar todos los gastos de envío del intercambio.

Nota: Después de devolver el producto, se necesita el número de seguimiento disponible.

Politica de reembolso

Si hay algún problema con el producto, debe comunicarse con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la fecha en que lo recibió, o se rechazará la solicitud de reembolso.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes un servicio eficaz y obtener la satisfacción de los clientes En caso de que encuentre que su compra no es adecuada, nos complace ofrecerle un reembolso completo (o enviar un nuevo par) bajo las siguientes condiciones:
1. Hemos cometido algunos errores al enviar los productos o los productos tienen algunos problemas de calidad (no están dañados por factores creados por el hombre), y no desea cambiar un nuevo par sino un reembolso. Usted necesita devolver el producto a nosotros. Cuando recibamos el producto y nos aseguremos de que no son factores humanos o daños externos no resistentes, se lo reembolsaremos.
2. Nuestra empresa se compromete a proporcionar un servicio al cliente excepcional y productos de calidad. Nos esforzamos por garantizar que todos los productos que figuran en nuestro sitio web estén actualmente en stock y los precios sean verdaderos y correctos. En el improbable caso de que un artículo pedido no esté disponible o no podamos cumplir con su pedido, le notificaremos dentro de las 24 horas para cambiar el pedido o devolverle el dinero.